miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hugh Jackman presentará la ceremonia de los Oscars

Este año me había propuesto no ver la ceremonia de los Oscars, y es que ver a Penélope Cruz (una de las peores actrices que hay en el cine actual, europeo o americano) ganado uno de estos premios se me hacía muy cuesta arriba. Sin embargo, la última decisión de la Academia de Hollywood me está haciendo replantearme esta decisión que yo creia inapelable.

¿Por qué de repente estoy dispuesta a ver a Bardem entregarle el Oscar a Pe? Bueno, por que este pedazo de hombre de la foto será el presentador de la ceremonia.

Así es, Hugh Jackman, el hombre más sexy del planeta según la Revista People, ha sido elegido para presentar la ceremonia. A simple vista la decisión puede ser chocante, pero Jackman ha hecho mucho teatro y en varias ocasiones ha presentado la entrega de los Premios Tony (que son como los Oscars, pero de teatro). Es más, hace unos años ganó el Emmy por presentar la entrega de los Tony. Así que confiemos que haga un buen trabajo.

Mientras llega la ceremonia, disfrutemos con otra foto más, y con el trailer de Australia, su nueva película, que protagoniza con Nicole Kidman, y que se estrena en España el 25 de diciembre.

No hay comentarios: