
Mamma Mía no pasará a la historia del cine por su guión, de una simpleza absoluta (una joven a punto de casarse quiere conocer a su padre y para ello invita a su boda a los tres posibles candidatos).

Lo mejor son los actores. Todos están muy bien, empezando por Amanda Seyfried, que tiene madera de estrella. Los chicos (

Pero la estrella absoluta es Meryl Streep, que demuestra una vez más que es una de las mejores actrices de su generación. Canta (muy bien), baila, se ríe, nos hace reír, y cuando tiene que ponerse seria, lo hace con maestría. Los dos mejores momentos de la película son suyos, cuando le canta The Winner Takes it All a Brosnan, donde no sólo canta esta maravillosa canción, una de las mejores de ABBA, sino que la interpreta, y cuando los dos cantan juntos S.O.S.

Por cierto, si vais a verla al cine no os marchéis antes del final, ya que la película se cierra, durante los títulos de crédito, con dos números memorables, especialmente Waterloo, donde todo el reparto principal, vestidos con trajes de Spandex absolutamente horrendos, interpreta este clásico de ABBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario