miércoles, 2 de marzo de 2011

La alfombra roja de los Oscars 2011

Por lo que respecta a la moda, nadie tomó demasiados riesgos. Tres colores fueron los predominantes sobre la alfombra roja: el morado, el blanco y el rojo. Por lo demás, no hubo una tendencia clara. Vimos mucha melena suelta, pero también elaborados recogidos; escotes palabra de honor y vestidos con mangas o con escote a la espalda; y joya de gran tamaño (como el reloj de 1 millón de dólares de Amy Adams, la mejor vestida de la noche) y actrices sin apenas complementos.

Para mí, las mejor vestidas fueron Sandra Bullock, espectacular con un Vera Wang rojo, Amy Adams, con un vestido de L'Wren Scott que le sentaba de maravilla y joyas de Cartier, y Cate Blanchett, con un original Givenchy, admirado y odiado a partes iguales. Igualmente estupendas estaban Hilary Swank, de Gucci, Reese Witherspoon, de Armani Privé, una embarazadísima Natalie Portman, de Rodarte y Scarlett Johansson con un Dolce and Gabbana de encaje color vino con escotazo en la espalda.




Entre las peores, Helena Bonham Carter, la mujer de Hugh Jackman, Michelle Williams, con un Chanel sosísimo que le sentaba fatal, la mujer de Mark Ruffallo, Annette Bening , con un Naeem Khan metalizado que le sentaba muy mal, y Penelope Cruz, embutida en un L'Wren Scott rojo más bien feo. Tampoco acertaron Marisa Tomei, con un vestido vintage, y Nicole Kidman, de Dior.



Los chicos iban estupendos en su mayoría, sobre todo Colin Firth, de Tom Ford, y Hugh Jackman. Destacar, como punto negativo, la horrible barba de Christian Bale (aunque está rodando una película, así que se lo perdonamos).

No hay comentarios: