sábado, 14 de febrero de 2009

Mis parejas televisivas favoritas

Siguiendo un meme que he encontrado en algunos de los blogs que leo habitualmente, y aprovechando que hoy es San Valentín, os presento mis cinco parejas televisivas favoritas:

1.- Mulder y Scully (Expediente X): sin duda mi pareja favorita. Aunque eso que llaman "tensión sexual no resuelta" no lo inventaron ellos, son el ejemplo más perfecto, que muchos han intentado imitar después pero que pocos, muy pocos, han conseguido igualar.

2.- Buffy y Spike (Buffy Cazavampiros): para mí, la relación que mantenían estos dos, esa mezcla de odio y amor, era mucho más interesante que la que ella tenía con Angel.

3.- Veronica y Logan (Veronica Mars): su primer beso fue una sorpresa para todos, incluidos ellos, pero pronto todo tuvo sentido, Veronica y Logan eran tal para cual, a pesar de sus diferencias.
4.- Booth y Brenan (Bones): una pareja no romántica (por ahora) que no existiría si antes no lo hubieran hecho Mulder y Scully. Si ellos y la divertida relación que mantienen, llena de cariño y complicidad, esta serie no sería lo mismo.

5.- Pam y Jim (The Office): posiblemente la pareja más adorable y perfecta de la televisión actual. El final de la segunda temporada es sencillamente fantástico.

Al final me ha costado mucho más de lo que pensaba y he tenido que dejar fuera a parejas como Lorelai y Luke (Las Chicas Gilmore), Desmond y Penny (Lost) , Tara y Willow (Buffy) , Chuck y Sarah (Chuck) o Monica y Chandler (Friends), que me gustan casi tanto como las de arriba.

1 comentario:

Aileen dijo...

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO SOLO QUE YO PONDRIA A BOTH Y BRENNAN 1º POR QUE SON LOS MEJORES Y SI DECIS Q LA PREJA NO ES ROMANTICA, ESTAS EQUIVCADA XQ A EL EL AMOR LE SALE POR TODOS LADOS.
EN 2º LUGAR ES PERFECTO PARA BUFFY Y SPIKE XQ SU PAREJA ES MUCHO MEJOR Q LA DE ELLA Y ANGEL.
..................BOTH , SPIKE LOS AMOOOOOO